Un templo cerca de mi casa
Los templos son literalmente casas de Dios. Son lugares donde las personas pueden ir y hacer promesas sagradas con Dios, sentir la paz del Espíritu y escapar de las exigencias de la ajetreada vida cotidiana.
Reúnete con los misioneros y aprende más sobre los templos
Solicita una visita de los misioneros. Te ayudaremos a saber lo que encontrarás en los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos y acercarte más a Jesucristo. ¡Y estaremos en la puerta para saludarte y conversar más!
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Las bendiciones del templo
Debido a que el templo es la Casa del Señor, podemos sentir una cercanía especial con Dios cuando visitamos uno. Ese sentimiento puede brindar esperanza cuando tenemos desafíos y orientación cuando necesitamos guía en nuestra vida. El templo también es el lugar donde podemos recibir las mayores bendiciones que Dios tiene para ofrecernos, como la oportunidad de vivir con nuestra familia para siempre, incluso después de nuestra muerte. También podemos honrar y servir a nuestros seres queridos fallecidos al brindarles estas bendiciones mientras actuamos en su nombre.