Conoce el mensaje de Dios para ti
Al igual que con Moisés y Noé, Dios habla en la actualidad por medio de los profetas. Aprende cómo la revelación constante de Dios puede guiarte y prepararte para los desafíos del mundo.
Programa una visita de los misioneros para aprender más sobre los profetas
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
...
Personas reales comparten las bendiciones de los profetas vivientes
Kristen
Leer
“Tengo una confianza total y absoluta en Dios, en que Él me conoce, en que sabe lo que es mejor para mí. Y si confío en Él, entonces confío en la persona que Él ha llamado como profeta para ayudar a guiarme y dirigirme para que pueda llegar a ser quien debo ser”.
Atrás
Judith
Leer
“A mi esposo lo despidieron del trabajo […]. Fue algo aterrador, pero una cosa que sabíamos era que estábamos bien porque habíamos seguido el consejo del profeta […] y entonces no teníamos ningún temor”.
Atrás
Joe
Leer
“No tuve un testimonio hasta que escuché hablar [al profeta] […]. Mientras hablaba y compartía diferentes mensajes, sentí que el Espíritu me decía que él era el profeta”.
Atrás
Víctor
Leer
“El profeta de nuestros días no es solo para la Iglesia, es para todo el mundo, y creo que Dios le habla a él y él a su vez nos habla a nosotros y conoce la disposición y la voluntad de Dios”.
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos encantados de conocerte y ayudarte a descubrir el mensaje que Dios tiene para ti en la actualidad. Así es como podría ser tu visita:
Nos conoceremos mejor.
Oraremos juntos.
Aprenderemos sobre los profetas y el evangelio de Jesucristo.
Te invitaremos a venir a la Iglesia con nosotros.