Una familia feliz en la playa

Establece valores familiares sólidos siguiendo a Jesucristo

Criar una familia en el mundo actual puede ser difícil, pero no tienes que hacerlo solo. A medida que tú y tu familia se vuelvan hacia Jesucristo y sigan Sus enseñanzas, tu hogar podrá llenarse de más luz y amor. El ejemplo de Jesucristo de compasión, perdón y servicio puede ayudarte a construir valores familiares que perdurarán toda la vida.

Los misioneros pueden ayudarte a aprender cómo aplicar el Evangelio de Jesucristo en tu hogar. Reúnete con nosotros para crecer juntos en la fe y conectarte con una comunidad centrada en la familia y en Cristo. 

Agenda una visita con los misioneros

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

¿Cómo ha bendecido el Evangelio a tu familia?

Abdías
Leer
“Saber que seremos familia para siempre nos ayuda a tomar decisiones que nos benefician a cada uno de nosotros y nos ayudan a seguir adelante”.
Atrás
Hannah
Leer
“El Evangelio ha desempeñado un papel vital en mantener unida a nuestra familia. Al hacer de Jesucristo el centro de nuestro hogar y nuestro corazón, mi familia es más feliz y podemos vernos unos a otros como Cristo nos vería”.
Atrás
Bárbara
Leer
“Somos una familia imperfecta, pero que se esfuerza en lo posible por vivir el Evangelio y eso nos ha permitido tener experiencias hermosas. Hemos sido bendecidos en muchos aspectos de la vida, pero lo más importante, es que somos bendecidos con un hogar feliz”.
Atrás
Monique
Leer
“Ser parte de la Iglesia es algo que nos da mucha alegría, estoy muy agradecida por esta bendición en nuestras vidas. Poder criar a mis hijos en un ambiente saludable y con actividades y programas específicos para jóvenes y niños enfocados en el evangelio de Jesucristo hace una gran diferencia en nuestra familia”.
Atrás

Qué esperar de tu visita

Estamos deseando conocerte para enseñarte principios del Evangelio para la familia que te ayudarán a estar más unido con ellos. Tu visita podría ser así: 

Unas misioneras familiarizándose con las personas a las que visitan
Nos conoceremos mejor.
Unos misioneros orando
Oraremos juntos.
Unas misioneras leyendo el Libro de Mormón a una mujer
Hablaremos acerca del Evangelio de Jesucristo y cómo aplicarlo en tu hogar.
Una familia asiste a la iglesia junta
Te invitaremos a adorar en la Iglesia junto con tu familia.

Preguntas frecuentes