Encuentra guía e inspiración en las enseñanzas de Jesucristo. Descubre cómo pueden ayudar los misioneros.
Las palabras de Jesús, y las bendiciones que se obtienen de vivirlas, son igual de verdaderas hoy en día. Los misioneros pueden mostrarte cómo Sus enseñanzas brindan soluciones a tus problemas, fortaleza para hacer frente a los desafíos y más gozo en tu vida. Solicita una visita.
¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
La manera en que las enseñanzas de Jesús han bendecido a otras personas

Elaine
Leer
“Jesucristo pagó el precio por mis pecados, así que no tengo que vivir con la tristeza y la vergüenza que conlleva el ser humana. Me doy cuenta de que me siento mucho mejor y mucho más yo misma cuando sigo las enseñanzas de Jesucristo que antes, cuando no sabía cuáles eran”.
Atrás

Mirna
Leer
“Abrí [la Biblia] en ese pasaje de las Escrituras que dice: ‘buscad y hallaréis’. Hablaba sobre Jesucristo. Me conmovieron Sus historias, las cosas que Él sufrió, y que Él tenía mucho para todos. En ese momento, yo estaba aprendiendo acerca de Su sacrificio y tenía el deseo de ser como Él”.
Atrás

Shih Jing
Leer
“Desde que conocí el evangelio de Jesucristo, mi vida realmente ha cambiado. Mi vida se ha vuelto más y más feliz porque el Evangelio me brinda mucha esperanza. Además, tengo el ejemplo de Jesucristo, del cual realmente puedo aprender y emular. Estas cosas me han abierto los ojos y he podido descubrir cuán verdaderamente maravilloso es este mundo”.
Atrás

Doniel
Leer
“Uno de mis [pasajes de las escrituras] favoritos es el buen samaritano. Me gusta la idea de detenerte y ayudar a alguien necesitado, independientemente de su condición o afiliación religiosa. Creo que esa ha sido la manera en que he tratado de moldear mi vida. La Biblia siempre ha sido una parte importante del origen de mi fe”.
Atrás
Qué esperar de la visita que te haremos
Estamos entusiasmados por conocerte y descubrir juntos un significado mayor para tu vida en las enseñanzas de Jesucristo. Así es como podría ser nuestra visita:

Nos conoceremos mejor.

Oraremos juntos.

Aprenderemos acerca de las enseñanzas de Jesucristo.

Te invitaremos a adorar con una comunidad cristiana que te hará sentir bienvenido.