Jesucristo venció la muerte Gracias a que Él vive, viviremos otra vez.

Gracias a Jesús, el sepulcro no tiene victoria (véase 1 Corintios 15:55). Su resurrección hizo posible que tú y tus seres queridos puedan vivir otra vez, libres de dolencias y limitaciones. Acércate más a tu Redentor a medida que aprendes sobre Su vida, muerte y enseñanzas con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Solicita una visita de los misioneros

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

Personas de la vida real expresan cómo la resurrección les da esperanza

35d261451e011df57c7bb8afe06209153d4d41b5
Kyle 
Leer
“Mi esposa y yo tenemos una hija que falleció a los tres días de nacer, y el entender dónde está y que tendremos la oportunidad de estar con ella en la eternidad, nos brinda un gran sentimiento de paz. Todavía lloramos porque ella no está con nosotros, pero el dolor no es debilitante porque hay esperanza en un futuro reencuentro con ella”.
Atrás
ed2fc469a0bf11ec8e79eeeeac1e7efe5b638a7d
Lori
Leer
“Soy muy bendecida por tener la paz que tengo […] y que proviene de mi comprensión [de] lo que es esta vida y de lo que hay más allá […]. Podremos estar con nuestra familia en la vida venidera. Estaremos juntos de nuevo, y eso me permite hallar paz incluso en las circunstancias más trágicas”.
Atrás
ee1c2968a0a611ecba73eeeeac1e01b6170497c2
Audrey
Leer
“Tengo la firme creencia de que cuando dejamos esta vida, hay otros esperando al otro lado. Es un privilegio tener esa perspectiva. Sé a dónde voy después de esta vida, y sé que será un reencuentro gozoso muy parecido a lo que ha sido la vida aquí, solo que será para siempre”.
Atrás
dcac0da41b28b242d799875dabde18bc5a4ffc37
Eliza
Leer
“Como conversa a la Iglesia, estoy muy agradecida de saber que las familias pueden estar juntas por la eternidad. Esto me ha dado una perspectiva más amplia sobre el tiempo que pasamos aquí en la tierra, el tener una respuesta de adónde iremos”.
Atrás

Qué esperar de tu visita

Estamos muy emocionados por reunirnos contigo y poder hablar más sobre la resurrección de Jesucristo y la vida después de la muerte. Así es como podría ser tu visita:

Unas misioneras familiarizándose con las personas a las que visitan
Nos conoceremos mejor.
Unos misioneros orando
Oraremos juntos.
Unas misioneras leyendo el Libro de Mormón a una mujer
Hablaremos acerca de la resurrección de Jesucristo y Su evangelio.
una familia asiste a la iglesia junta
Te invitaremos a adorar con nosotros en la Iglesia.

¿Quieres saber más?