Halla guía en momentos difíciles por medio del evangelio de Jesucristo
No importa cuáles sean las pruebas en tu vida, puedes orar para pedir ayuda y sentir el amor de Jesús. Los misioneros pueden enseñarte más acerca del plan de Dios para tu crecimiento y felicidad, y conectarte con una comunidad de la Iglesia que te apoye.
Solicita una visita de los misioneros
¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Personas reales comparten cómo la fe les ayudó en sus pruebas

Lindsey
Leer
“Creo que una de las cosas más grandes que me ayudó a superar esa enorme prueba en mi vida fue el hecho de que finalmente me di cuenta de que había alguien que había sentido exactamente lo que yo sentía […]. Y gracias a [Jesús], supe que podía tener el valor para confiar: confiar en Dios, confiar en Cristo para salir adelante en una época en la que sentía que yo no valía nada”.
Atrás

Rich
Leer
“A pesar de los errores que había cometido, las malas decisiones que había tomado y la fe que había abandonado, mi Salvador estaba allí con los brazos abiertos, dispuesto y deseoso de ayudarme a volver. Él estuvo allí para levantarme cuando más necesité de Él”.
Atrás

Natalie
Leer
“Es normal tener algunos de estos desafíos y algunos de estos problemas; el amor de Jesús y Su gracia se manifiestan en las dificultades. Ahí es donde lo encuentro a Él, en las dificultades”.
Atrás

Hollis
Leer
“Cuando acudo a Dios por causa de mis fracasos, sé que puedo llegar a ser mejor. Puedo seguir adelante […]. Todas estas experiencias que he tenido en la vida me han dirigido hacia Él […]. He podido ver quién soy como hijo de Dios”.
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos aquí para ayudarte en tu búsqueda de sanación y guía por medio del evangelio de Jesucristo. Así es como podría ser tu visita:

Nos conoceremos mejor.

Oraremos juntos.

Aprenderemos sobre el plan de Dios y el evangelio de Jesucristo.

Te invitaremos a orar y adorar con nosotros en la Iglesia.