¿Cuál es mi propósito en la vida? Aprende sobre el plan de Dios para ti con los misioneros.
¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienes o por qué estás aquí en la tierra? Los misioneros pueden ayudarte a descubrir las respuestas, las cuales llenarán tu vida con mayor significado, felicidad y confianza. Solicita una visita.
¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Personas reales comparten cómo descubrieron el propósito de Dios para ellos

Bill
Leer
“[Mi plan] no me estaba llevando a donde quería ir. Sabía que quería algo distinto, pero no sabía qué era hasta que me presentaron a Cristo […].[Él] quería que lo siguiera y eso cambió toda mi perspectiva”.
Atrás

Alejandra
Leer
“Tenía todo tipo de preguntas. ¿Quién era mi Salvador? ¿Me conocía el Padre Celestial? ¿Cuál era Su plan para mí? [Los misioneros] siempre estuvieron dispuestos y listos para responderlas y siempre tenían recursos para respaldarlas”.
Atrás

Hollis
Leer
“Cuando acudo a Dios por causa de mis fracasos, sé que puedo llegar a ser mejor. Puedo seguir adelante […].Todas estas experiencias que he tenido en la vida me han dirigido hacia Él […].He podido ver quién soy como hijo de Dios”.
Atrás

Shelley
Leer
“Sé que soy una hija de Dios […].Recuerdo que cuando nació [mi hijo] lo miraba a los ojos y me decía a mí misma: ‘Yo estuve allí […], vine del cielo. Tuve la confianza suficiente para decirle a nuestro Padre Celestial: Envíame, yo quiero ir".
Atrás
Qué esperar en tu visita
Nos emociona conocerte, ayudarte a sentirte más cerca de Dios y a encontrar satisfacción y propósito en tu vida. Así es como podría ser tu visita:

Nos conoceremos mejor.

Oraremos juntos.

Aprenderemos sobre el plan de Dios y el evangelio de Jesucristo.

Te invitaremos a adorar con nosotros en la Iglesia.