Sin importar cuáles sean tus errores, Dios escucha tus oraciones de arrepentimiento
Eres un hijo de Dios. No importa lo que hayas hecho, Él anhela perdonarte y reemplazar la culpa y la vergüenza con Su amor. No es necesario que memorices o recites una oración para arrepentirte; simplemente dile a Dios lo que hay en tu corazón mientras afrontas tus errores y te esfuerzas por corregirlos. Cuando te vuelvas a Él, el Señor te escuchará y te ayudará a cambiar.
Al comenzar tu camino de sanación y arrepentimiento, los misioneros pueden ayudarte a comprender el plan de Dios para ti y cómo el sacrificio de Jesucristo hace posible que sigas adelante. Reúnete con nosotros para descubrir cómo puedes acercarte a Dios a través del estudio, la adoración y la oración.
Reúnete con los misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Personas reales hablan acerca del perdón por medio de Jesucristo
Qué esperar de tu visita
Estamos encantados de conocerte y ayudarte a hallar perdón por medio de Jesucristo. Así es como podría ser tu visita con los misioneros: