Sin importar cuáles sean tus errores, Dios escucha tus oraciones de arrepentimiento

Eres un hijo de Dios. No importa lo que hayas hecho, Él anhela perdonarte y reemplazar la culpa y la vergüenza con Su amor. No es necesario que memorices o recites una oración para arrepentirte; simplemente dile a Dios lo que hay en tu corazón mientras afrontas tus errores y te esfuerzas por corregirlos. Cuando te vuelvas a Él, el Señor te escuchará y te ayudará a cambiar.

Al comenzar tu camino de sanación y arrepentimiento, los misioneros pueden ayudarte a comprender el plan de Dios para ti y cómo el sacrificio de Jesucristo hace posible que sigas adelante. Reúnete con nosotros para descubrir cómo puedes acercarte a Dios a través del estudio, la adoración y la oración.

Reúnete con los misioneros

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

Personas reales hablan acerca del perdón por medio de Jesucristo

cf52df62f07d0da18b98253ffd27b5ee727027b3
Rich
Leer
“A pesar de los errores que había cometido, las malas decisiones que había tomado y la fe que había abandonado, mi Salvador estaba allí con los brazos abiertos, dispuesto y deseoso de ayudarme a volver. Él estuvo allí para levantarme cuando más necesité de Él”.
Atrás
ed46f5e7a0bf11ec987feeeeac1e2a17f5dc27e4
Sal
Leer
“Para mí, lo que Jesucristo ha hecho en mi vida es un pequeño milagro: Sacar a alguien de la oscuridad… Es increíble lo que Él ha hecho en mi vida, cómo me ha transformado”.
Atrás
1ae33be437c8d50bc7f43e2ff144d5645ca99f46
Natalie
Leer
“Mi viaje de fe está tomando mucho tiempo, pero eso está bien, porque Jesús te da la gracia, y Él está ahí, y te permite aprender… Estamos aquí juntos. Todos intentamos aprender, crecer y ser mejores”.
Atrás
4c0f50291c9c10de5f971c0f34a6c983b1016d80
Carissa
Leer
“Me he dado cuenta de que nuestro Padre Celestial y nuestro Salvador no tienen un límite de veces en las que pueden perdonarnos”.
Atrás

Qué esperar de tu visita

Estamos encantados de conocerte y ayudarte a hallar perdón por medio de Jesucristo. Así es como podría ser tu visita con los misioneros:

Unas misioneras familiarizándose con las personas a las que visitan
Nos conoceremos mejor.
Unos misioneros orando
Oraremos juntos.
Misioneros leyendo el Libro de Mormón a una mujer
Aprenderemos acerca del perdón y el evangelio de Jesucristo.
una familia asiste a la iglesia junta
Te invitaremos a conectarte con una amorosa comunidad en la iglesia.

¿Quieres saber más?