Tú puedes sanar mediante la gracia de Jesucristo

No importa lo que hayas hecho o por lo que estés pasando, la gracia de Jesús está disponible para ti. Al acudir a Él, puede ayudarte a rehacer tu vida y sanarte. Aprende sobre el sacrificio que Jesús hizo por ti y el perdón que puedes recibir gracias a Él. Reúnete con misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y aprende más sobre Su gracia y Su amor.

Reúnete con los misioneros

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Para encontrar a los misioneros en tu área
Teléfono celular
Ingresa un valor
Para confirmar y programar una visita

¿Cómo has visto la gracia de Jesús en tu vida?

Patricio
Leer
“Yo percibo y siento el amor de Jesucristo. Lo siento dentro de mí y lo siento al levantarme así como lo siento al acostarme. En mí momento de sufrimiento más terrible que he pasado estuve siempre ligado a Él”.
Atrás
Sal
Leer
“Para mí, lo que Jesucristo ha hecho en mi vida es un pequeño milagro. Sacar a alguien de la oscuridad… es increíble lo que Él ha hecho en mi vida, cómo me ha transformado”.
Atrás
Erick
Leer
“Me arrodillé en oración y, básicamente, derramé mi corazón y le dije a Dios que realmente necesitaba Su ayuda. Un sobrecogedor sentimiento de paz me embargó por completo, y los sentimientos de inquietud, dolor y negatividad desaparecieron del todo”.
Atrás
Brittany
Leer
“Recuerdo haber pensado que no había forma de dar este paso fuera de este enorme y oscuro agujero negro, a menos que realmente cambie mi vida y tome la mano del Salvador”.
Atrás

Qué esperar de tu visita con los misioneros

Estamos entusiasmados por conocerte y aprender juntos acerca de la gracia que Jesucristo brinda a todas las personas. Esto es lo que podría ser tu visita:

Unas misioneras familiarizándose con las personas a las que visitan
Nos conoceremos mutuamente.
Unos misioneros orando
Oraremos juntos.
Unas misioneras leyendo el Libro de Mormón a una mujer
Aprenderemos acerca del Evangelio de Jesucristo.
Una familia asiste a la iglesia junta
Te invitaremos a asistir a la Iglesia.

¿Quieres saber más?