Tú puedes sanar mediante la gracia de Jesucristo

No importa lo que hayas hecho o por lo que estés pasando, la gracia de Jesús está disponible para ti. Al acudir a Él, puede ayudarte a rehacer tu vida y sanarte. Aprende sobre el sacrificio que Jesús hizo por ti y el perdón que puedes recibir gracias a Él. Reúnete con misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y aprende más sobre Su gracia y Su amor.

Reúnete con los misioneros

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

¿Cómo has visto la gracia de Jesús en tu vida?

Patricio
Leer
“Yo percibo y siento el amor de Jesucristo. Lo siento dentro de mí y lo siento al levantarme así como lo siento al acostarme. En mí momento de sufrimiento más terrible que he pasado estuve siempre ligado a Él”.
Atrás
Sal
Leer
“Para mí, lo que Jesucristo ha hecho en mi vida es un pequeño milagro. Sacar a alguien de la oscuridad… es increíble lo que Él ha hecho en mi vida, cómo me ha transformado”.
Atrás
Erick
Leer
“Me arrodillé en oración y, básicamente, derramé mi corazón y le dije a Dios que realmente necesitaba Su ayuda. Un sobrecogedor sentimiento de paz me embargó por completo, y los sentimientos de inquietud, dolor y negatividad desaparecieron del todo”.
Atrás
Brittany
Leer
“Recuerdo haber pensado que no había forma de dar este paso fuera de este enorme y oscuro agujero negro, a menos que realmente cambie mi vida y tome la mano del Salvador”.
Atrás

Qué esperar de tu visita con los misioneros

Estamos entusiasmados por conocerte y aprender juntos acerca de la gracia que Jesucristo brinda a todas las personas. Esto es lo que podría ser tu visita:

Unas misioneras familiarizándose con las personas a las que visitan
Nos conoceremos mutuamente.
Unos misioneros orando
Oraremos juntos.
Unas misioneras leyendo el Libro de Mormón a una mujer
Aprenderemos acerca del Evangelio de Jesucristo.
Una familia asiste a la iglesia junta
Te invitaremos a asistir a la Iglesia.

¿Quieres saber más?