El Espíritu Santo puede consolarte y guiarte. Aprende cómo con los misioneros.
A medida que aprendas a escuchar las impresiones del Espíritu Santo y a actuar de conformidad con ellas, recibirás la guía de Dios en tu vida. Los misioneros pueden ayudarte a reconocer la guía del Espíritu Santo al vivir el evangelio de Jesucristo. Solicita una visita.
¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Personas reales comparten cómo recibieron respuestas por medio del Espíritu Santo

Erick
Leer
“Me arrodillé en oración y básicamente derramé mi corazón y le dije a Dios que realmente necesitaba Su ayuda. Un sobrecogedor sentimiento de paz me rodeó por completo, y todos los sentimientos de inquietud, dolor y negatividad desaparecieron del todo”.
Atrás

Paris
Leer
“Los misioneros finalmente me dijeron: ‘Si quieres saber si esto es verdad… no nos creas sin más. Acude a la fuente de toda verdad’. Y eso fue lo que hice. Cuando le pregunté a Dios si lo que me decían era verdad, recibí un sentimiento de amor, gozo y paz”.
Atrás

Alejandra
Leer
“[Después de reunirme con los misioneros] decidí ir a mi cuarto a orar. Sencillamente sentí una inmensa calidez que se extendió por todo mi cuerpo desde mi corazón, y fue como si alguien me estuviera abrazando. Ese sentimiento hizo que me diera cuenta de que estaba haciendo lo correcto”.
Atrás

Daisy
Leer
“Cuando lees [el Libro de Mormón] sientes una calidez y un bienestar que te indican que las cosas irán bien…Aunque parezca una locura, si lo lees y oras al respecto tengo la absoluta seguridad de que recibirás una respuesta de Dios de que es real”.
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos deseando conocerte y saber cómo te habla el Espíritu Santo. Tu visita podría ser así:

Nos conoceremos mejor.

Oraremos juntos.

Aprenderemos acerca del Espíritu Santo y el evangelio de Jesucristo.

Te invitaremos a sentirte elevado espiritualmente en la Iglesia.