El Espíritu Santo puede consolarte y guiarte
A medida que aprendas a escuchar las impresiones del Espíritu Santo y a actuar de conformidad con ellas, recibirás la guía de Dios en tu vida. Los misioneros pueden ayudarte a reconocer la guía del Espíritu Santo al vivir el evangelio de Jesucristo.
Inscríbete para recibir una visita de los misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
¿Cuál ha sido la influencia del Espíritu Santo en tu vida?
“[El Espíritu Santo] es alguien que me aconseja. Tengo alguien que está conmigo en todo momento y que me guía. Así lo podría decir, es como tener a tu mejor amigo que está aquí al lado de ti. Te dice ‘haz esto, no hagas esto, yo te aconsejo que hagas esto’ y sabes que te cuida. Sabes que no estás solo.”
“Llegó el día en el que los misioneros nos visitaron, y desde el momento en el que entraron se sintió un—lo que ahora yo sé que es el Espíritu—pues en ese momento fue una energía diferente, muy bonita y tranquila, con mucha paz.”
“Me arrodillé en oración y básicamente derramé mi corazón y le dije a Dios que realmente necesitaba Su ayuda. Un sobrecogedor sentimiento de paz me rodeó por completo, y todos los sentimientos de inquietud, dolor y negatividad desaparecieron del todo”.
“[Después de reunirme con los misioneros] decidí ir a mi cuarto a orar. Sencillamente sentí una inmensa calidez que se extendió por todo mi cuerpo desde mi corazón, y fue como si alguien me estuviera abrazando. Ese sentimiento hizo que me diera cuenta de que estaba haciendo lo correcto”.
Qué esperar de tu visita
Estamos deseando conocerte y saber cómo te habla el Espíritu Santo. Tu visita podría ser así: