¿Por qué fue bautizado Jesucristo? Para mostrarte el camino de regreso a Dios.
Debido a que Jesucristo era perfecto, no necesitaba ser limpiado del pecado. Sin embargo, fue al río Jordán para ser bautizado por Juan el Bautista. Al principio, Juan se negó, diciendo: “Yo necesito ser bautizado por ti” (Mateo 3:14). Pero Jesucristo insistió: “Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia” (Mateo 3:15).
Jesucristo eligió ser bautizado para mostrar obediencia a los mandamientos de Dios y para dar un ejemplo que todos pudiéramos seguir. Si tienes fe en Él y te arrepientes de tus pecados, tú también puedes ser bautizado por inmersión, como Jesucristo lo fue. Cuando te bautizas, prometes seguir a Dios y guardar Sus mandamientos, lo cual incluye amar a tu prójimo y servir a los necesitados. A cambio, Dios te perdonará y podrás recibir el don del Espíritu Santo, una bendición especial para tener siempre el consuelo y la guía del Espíritu Santo contigo.
¿Estás considerando bautizarte? Reúnete con los misioneros para aprender más.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Nuevos miembros comparten la alegría que han sentido desde su bautismo
Qué esperar de tu visita con los misioneros
No importa en qué punto te encuentres en tu camino hacia el bautismo, ya sea que estés listo ahora o simplemente deseas aprender más sobre cómo seguir a Jesucristo, los misioneros pueden ayudarte a dar el siguiente paso. Aquí tienes cómo podría ser una visita: