Encuentra un nuevo comienzo en Jesucristo. Acepta Su invitación a bautizarte.
Para empezar, reúnete con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El ser bautizado te aportará felicidad duradera y guía del Espíritu Santo. Solicita una visita
¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Nuevos miembros expresan el gozo que sienten desde el bautismo

Jennifer
Leer
“Crecer sin ningún conocimiento de Dios o de nuestro Salvador Jesucristo, y luego ser bautizada en la Iglesia, ha cambiado mi vida por completo. Ahora tengo una […] familia enorme en la Iglesia. Es todo lo que nunca tuve y mucho más”.
Atrás

Marnie y Tony
Leer
“Al unirnos a la Iglesia, aumentó la unidad, la fortaleza y el amor en nuestra familia”. –Marnie
“Me ha puesto en la senda que necesitaba. Me ha hecho ser más sincero. Me ha hecho ser más feliz”. –Tony
Atrás

Calyann
Leer
“Es algo así como… ‘Volvería a hacerlo otra vez’. Sientes amor, sientes perdón y sientes felicidad y paz […]; es como volver a nacer. Suena trillado, pero realmente es así. Es un nuevo comienzo”.
Atrás
Natalie
Leer
“Hemos sido miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde hace un año, y sinceramente puedo decir que ha sido mi año favorito de toda mi vida”.
Atrás
Cómo te ayudarán los misioneros en tu trayecto
¿Interesado en unirte a La Iglesia de Jesucristo? Los misioneros pueden ayudarte a sentirte cómodo y preparado para tu bautismo.

Llegaremos a conocernos mejor, oraremos juntos y conversaremos acerca de tus preguntas.

Aprenderemos sobre el bautismo y el evangelio de Jesucristo.

Te invitamos a unirte a nosotros en la Iglesia.

Cuando estés listo, puedes seguir la invitación de Jesús a ser bautizado.