Alimenta tu fe; acércate más a Dios por medio del ayuno
Ayunar, es decir, abstenerse de ingerir alimentos y bebida, se practica desde hace miles de años en todo el mundo. Si bien el ayuno tiene varios beneficios para la salud física, los objetivos de un ayuno religioso son principalmente espirituales: acercarnos a Dios, suplicar por Sus bendiciones para nosotros o para otras personas y fortalecer nuestra fe.
Aun Jesús, que tenía una fe perfecta, ayunó (véase Lucas 4:1–4). Si necesitas la guía de Dios o te sientes lejos de Su presencia, también puedes ayunar. Reúnete con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para aprender más sobre el ayuno y otras formas de conectarte con Dios.
Inscríbete para reunirte con los misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Qué esperar de tu visita
Estamos encantados de conocerte y ayudarte a aprender más sobre el ayuno, la oración y otras formas de acercarte a Dios. Así es como podría ser tu visita con los misioneros:
¿Con qué propósito puedo ayunar?
Isaías 58:6
Alma 5:46 (Libro de Mormón)
Alma 45:1 (Libro de Mormón)