Jesucristo vive hoy. Él puede ayudarte a encontrar nueva felicidad y fortaleza de la misma manera que lo hizo con sus antiguos discípulos. Para saber cómo, estás invitado a reunirte con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Encuentra gozo y paz a través de Jesús. Reúnete con los misioneros.
¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Qué esperar de su visita
Estamos emocionados de conocerte y ayudarte a sentir la paz que proviene del evangelio de Jesucristo. Así podría ser la visita:

1
Te haremos preguntas para conocerte y saber de tus necesidades.

2
Oraremos contigo.

3
Te enseñaremos sobre el evangelio de Jesucristo, incluyendo la fe, el arrepentimiento y el bautismo.

4
Te invitamos a venir a la iglesia y seguir aprendiendo con nosotros.
Lee cómo los misioneros ayudaron a otros a mejorar su relación con Jesús.

Alejandra
Leer
“Tenía todo tipo de preguntas. ¿Quién fue mi Salvador? ¿Me conocía el Padre Celestial? ¿Cuál era su plan para mí? Siempre estuvieron dispuestos y listos para responder mis preguntas y siempre tuvieron recursos para respaldarlos”.
Regresar

Paris
Leer
“Los misioneros finalmente me dijeron: ‘Si quieres saber si esto es cierto… no confíes en nuestra palabra. Ve a la fuente de toda verdad’. Y eso fue lo que hice. Cuando le pregunté a Dios si lo que me decía era verdad, me trajo un sentimiento de amor, alegría y paz”.
Regresar

Jennifer
Leer
“Simplemente quieren ser como su Salvador Jesucristo. Eso es todo. No tienen nada más que buenas intenciones y nada más que amor”.
Regresar

Natalie
Leer
“Cuando conocimos a los misioneros por primera vez, traían felicidad. Irradiaban alegría y amor”.
Regresar