Un grupo de miembros conversa después de un servicio de adoración navideño

Celebremos la Navidad juntos

Celebra el gozo del nacimiento de Jesús y asiste a un servicio de adoración durante la temporada navideña. En la iglesia, puedes recibir inspiración y paz en compañía de amigos, vecinos y familiares. ¡Todos están invitados! Puedes traer a quien quieras.

5 consejos para tener una gran experiencia en la iglesia

1. Preséntate

Los miembros de la Iglesia te darán la bienvenida a la congregación y te ayudarán a sentirte como en casa. Siéntete libre de presentarte a los demás y pedirles ayuda si tienes preguntas. ¡Todos se alegrarán de que estés allí!

2. ¿Qué es lo que vas a ver?

Un servicio de Navidad suele durar una hora. A menudo incluye canciones, oraciones y sermones (llamados "discursos") dados por miembros de la congregación. Durante el servicio, los miembros de la Iglesia tendrán la oportunidad de recordar a Jesús tomando la Santa Cena.

3. Vístete lo mejor que puedas

Te invitamos a venir con cualquier ropa de buen gusto que tú desees. La mayoría de los hombres usan trajes o camisas y corbatas, y las mujeres suelen usar vestidos o faldas. Los niños también asisten arreglados. Vestirse bien puede ayudarte a tener una mentalidad más reverente y a prepararte para aprender acerca de Jesucristo y Sus enseñanzas.

4. Aprende sobre la Santa Cena

Cada semana, el pan y el agua son bendecidos y ofrecidos a la congregación como un recordatorio simbólico del sacrificio hecho por Jesucristo. Sin embargo, la participación no es un requisito. Si prefieres no tomar la Santa Cena, puedes pasar la bandeja a la siguiente persona.

5. No dudes en contactarnos

No necesitas hacer reservaciones o confirmar tu asistencia a un servicio en la iglesia. Pero si estás nervioso por asistir, puedes comunicarte con la congregación con anticipación. Alguien te puede encontrar un amigo con quien sentarte y asegurarse de que te sientas bienvenido cuando visites. Haz clic aquí para encontrar la información de contacto de tu iglesia local.

Más formas de Iluminar el Mundo