Jesucristo en las Américas

Después de Su resurrección, Jesús se apareció a los antiguos habitantes de las Américas. Les enseño acerca del bautismo, el arrepentimiento y el perdón, sanó a los enfermos, bendijo a los niños y al igual que en Jerusalén estableció Su Iglesia. 

De la misma manera que en la Biblia, El Libro de Mormón, escrito por profetas de la antigua América registra el nacimiento de Jesucristo, Su muerte y resurrección. La historia de la comunicación de Dios con antiguos habitantes de las Américas confirma que Dios inspira a los hombres en todo el mundo y los llama a su santa obra en todas las edades y generaciones. 

Solicita un ejemplar del Libro de Mormón

Los misioneros te entregarán un ejemplar y te darán una reseña en persona, o puedes leerlo o escucharlo en línea y te visitaremos de manera virtual.

Nombre
Ingresa un valor
Apellido(s)
Ingresa un valor
Correo electrónico
Ingresa un valor
Selecciona una opción.

¿Cómo puede el Libro de Mormón ayudarme a estar más cerca de Jesús?

Un propósito esencial del Libro de Mormón es testificar a toda persona de que Jesús es el Cristo, afirmando la realidad de Su vida, de Su misión y de Su poder; enseña la doctrina verdadera con respecto a la Expiación de Jesucristo, el fundamento del plan de salvación. 

La Biblia y el Libro de Mormon

¿Qué significaría para ti saber sobre la visita de Jesús a la antigua América?