Acércate a Jesucristo por medio del Libro de Mormón
El Libro de Mormón es una escritura sagrada adicional que puedes combinar con la Biblia. Lee versículos sobre Jesús que nunca has visto antes. Profundiza tu comprensión acerca de Él. Ponte en contacto con los misioneros para saber más sobre ello. Te daremos un ejemplar personal o te ayudaremos a descargarlo.
Recibe una introducción al Libro de Mormón. Reúnete con los misioneros.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por WhatsApp o mensaje de texto para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para la visita.
Los misioneros de tu zona pronto se comunicarán contigo.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Descubre cómo el Libro de Mormón ha bendecido la vida de otras personas.
Lizzy
Leer
“Lo comencé a leer solo para entretenerme, pero me hizo empezar a pensar: ¿Y si fuera verdad? En ese momento, decidí que iba a orar y a preguntar si lo era. Obtuve un sobrecogedor sentimiento de calma y de consuelo”.
Atrás
Shaquille
Leer
“A medida que envejezco, noto que mi aprecio por el Libro de Mormón ha aumentado. Los principios que he aprendido me han llevado a poder tomar mejores decisiones de las que hubiera podido tomar de otra manera”.
Atrás
Richard
Leer
“El Libro de Mormón aumentó mi fortaleza personal. Necesito ese libro en los momentos difíciles de mi vida”.
Atrás
Amelia
Leer
“Cuando tengo una duda, cuando de verdad tengo problemas en la vida, siempre hay algo que leo que me ayuda a elevarme o a recuperarme”.
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos encantados de conocerte y ayudarte a descubrir cómo el Libro de Mormón puede fortalecer tu relación con Dios. Así es como podría ser tu visita:
Nos conoceremos mejor.
Oraremos juntos.
Aprenderemos sobre el Libro de Mormón y el evangelio de Jesucristo.
Te invitaremos a venir a la Iglesia con nosotros.