Términos y condiciones de los mensajes de texto

(Actualizados el 13 de febrero de 2020) www.veniracristo.org/txt

Descripción del programa – Short Code 71234 – Inspiración diaria

VeniraCristo.org ofrece servicios de mensajes de texto para que recibas propuestas y contenidos inspiradores. Cuando te suscribas, recibirás un mensaje de confirmación de VeniraCristo.org. La frecuencia de los mensajes puede variar. No se requiere consentimiento para recibir mensajes de texto de mercadotecnia como condición para comprar ningún producto o servicio. Al inscribirte, estás confirmando que eres mayor de 13 años.

Palabras clave de la campaña

Puedes optar por recibir mensajes especiales de SMS y MMS a través de un formulario web en VeniraCristo.org o por medio de tu dispositivo móvil. Al enviar por mensaje de texto las siguientes palabras clave al 71234, puedes suscribirte a las campañas diarias de inspiración.

“LUZ” te suscribirá a una campaña de Navidad que también se conoce como #IluminaElMundo.

Costo

VeniraCristo.org no cobra ninguna tarifa por unirse a las campañas de mensajes de texto. Sin embargo, podrían aplicarse tarifas por mensajes y transmisión de datos. Podrían aplicarse tarifas por mensajes y transmisión de datos a cualquier mensaje enviado por ti a nosotros o por nosotros a ti. Si tienes alguna duda en cuanto a tu plan de mensajes de texto o de datos, es mejor que te comuniques con tu proveedor de servicios inalámbricos.

Información para cancelar la suscripción

Puedes cancelar la suscripción a este servicio de SMS en cualquier momento, enviando el mensaje de texto “PARE” al 71234. Después de enviar el mensaje SMS “PARE”, recibirás un mensaje de confirmación para informarte sobre la cancelación. Según tu solicitud, ya no recibirás ningún mensaje de SMS del 71234. Si deseas suscribirte de nuevo, inscríbete nuevamente mediante un formulario web en VeniraCristo.org o envía un mensaje de texto con la palabra clave de la campaña al 71234, y se te volverán a enviar mensajes de VeniraCristo.org.

Información de ayuda

Para obtener más información, envía “AYUDA” en un mensaje de texto al 71234. Después de enviar el mensaje “AYUDA”, recibirás una respuesta con la información de contacto.

Proveedores compatibles

Nuestras campañas de mensajes de texto no están disponibles en todos los países. Los MMS no están disponibles en todos los operadores.

Los proveedores compatibles en Canadá incluyen: Bell MTS, Bell Mobility, Eastlink, SaskTel, Freedom Mobile, Rogers, Telus, Koodo, Public Mobile, Lucky Mobile, PC Mobile, Virgin Mobile y Fido.

Los proveedores compatibles en EE. UU. son: AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, Boost, MetroPCS y Virgin Mobile.

A menudo, los mensajes de error de acceso denegado y de servicio no disponible se deben a las funciones de bloqueo de mensajes no deseados activados en las líneas telefónicas individuales. Comunícate con tu proveedor de servicios inalámbricos en relación a tales errores. Ten en cuenta que los proveedores de telefonía móvil no son responsables de los mensajes de texto retrasados o no entregados.

Aviso sobre la privacidad

Si tienes dudas acerca de la privacidad, visita www.veniracristo.org/sas/aviso-sobre-la-privacidad

Contacto

Si tienes dudas en cuanto a los servicios que ofrece este código corto, llama al 1-888-537-6600