
¿Qué es el Libro de Mormón?
Al igual que la Biblia, el Libro de Mormón es un registro antiguo que enseña acerca de Jesucristo
Al igual que Dios habló a Moisés y a Noé en la Biblia, también habló a las personas en el continente americano. Dichos hombres, llamados profetas, escribieron la palabra de Dios. Con el tiempo, sus escritos fueron recopilados en un libro por un profeta llamado Mormón.
El pueblo de Dios siempre ha sido instruido por profetas vivientes. Al igual que nosotros en la actualidad, las mujeres y los hombres de aquellos tiempos luchaban contra la tentación, buscaban sabiduría y llevaban una vida más feliz cuando seguían las enseñanzas de Jesucristo. Podemos reconocernos a nosotros mismos en sus historias. El Libro de Mormón es una evidencia de que Dios ama a todos Sus hijos y de que está pendiente de ellos. Sirve como testimonio de las verdades de la Biblia y de la divinidad y las enseñanzas de Jesucristo.
Descubre el Libro de Mormón
Obtén un ejemplar digital gratuito del Libro de Mormón y estúdialo con los misioneros por teléfono o video.

¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Obtén más información sobre el Libro de Mormón
Los principios que se registraron en el Libro de Mormón, la fe en Jesucristo, el arrepentimiento, el bautismo, el gozo y la salvación, cambiaron la vida de un pueblo antiguo. En nuestros días, el Libro de Mormón ha influido en la vida de millones de personas de todo el mundo al acercarlas más a Jesucristo. Estas son algunas historias:

Fortaleza. Superar los desafíos de la vida. Fe en Jesucristo. Estas son solo algunas de las lecciones que aprendió Alejandra al hojear las páginas del Libro de Mormón.

Lorenzo aceptó recibir un Libro de Mormón al sentirse perdido y frustrado.