Una mujer lee las escrituras en su celular

¡Buenas noticias! A continuación, encuentra diferentes maneras de recibir contenido inspirador en tu correo electrónico. Ya sea una serie de 10 correos acerca de la vida de Jesucristo, o respuestas a preguntas básicas sobre la oración, o incluso reflexiones sobre diversas escrituras. ¡Dale a tu día una pequeña dosis de inspiración!

El Salvador nos invita a seguir sus pasos

Caminar con Cristo

Recibe un par de correos semanales explicando diferentes elementos de la vida de Jesucristo. Junto con ello, recibe una pequeña actividad para acercarte más a Él. Después de 10 correos, te enviaremos más contenido sobre Cristo y en cuanto a diferentes temas espirituales.  

Un lee las escrituras en su celular

Escrituras para Meditar

Recibe diariamente una selección de versículos de la Biblia y del Libro de Mormón, junto con una pequeña reflexión al respecto. ¡Dale a tu fe una dosis de inspiración!

Una persona orando

La oración: Las preguntas esenciales

Si tienes preguntas sobre la oración, ¡no estás solo! En esta serie, explorarás diferentes respuestas a preguntas comunes sobre la oración. Fortalece tu relación con Dios al reflexionar sobre tus oraciones y hacer pequeños cambios significativos.  

Una madre y una hija hablando

Fortalece a tu familia

La familia es lo más importante en nuestras vidas. Sin importar el tamaño y condición de la tuya, en esta serie de correo aprenderás sobre varios temas relevantes que te harán reflexionar y te ayudarán a ser mejor padre, hermano e hijo. ¡Suscríbete a Fortalece a tu Familia y descubre cómo las enseñanzas de Jesús pueden incrementar la unidad y armonía en tu hogar!

Una mujer asiste a la Iglesia y aprende de la palabra de Dios

Nuestra comunidad de la Iglesia

Aprende cómo son las congregaciones de La Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días. Suscríbete a esta serie de correo y descubre más sobre nuestra comunidad, nuestros programas, nuestras actividades y qué esperar de la experiencia si nos acompañas a adorar.