¿Cómo puedo comenzar a leer la Biblia?
Quienes estudian y leen la Biblia de manera regular pueden encontrar palabras de inspiración y revelación personal.
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días respetan la Biblia, la estudian y sostienen que contiene la palabra de Dios, y que, así como en el pasado Dios reveló Su palabra a los hombres, de la misma manera hoy continúa haciéndolo.
Reúnete con los misioneros por teléfono o video
Encuentra consuelo al hablar con los misioneros. Podemos leer las Escrituras contigo y ayudarte a encontrar paz por medio de la oración.

¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Al leer considera estas recomendaciones:
Hacer una oración
Leer y estudiar la Biblia puede llegar a ser una experiencia espiritual ya que puedes lograr comunicarte con Dios. Orar antes de comenzar tu lectura te prepara para ser receptivo a las impresiones del Espíritu Santo. De esta manera podrás sentir y saber la voluntad de Dios para ti. Ora para incrementar tu conocimiento y aprendizaje, en especial ora para conocer mejor a Dios.
Tener un horario y un lugar
Encuentra un lugar tranquilo en casa o en cualquier lugar donde puedas sentarte a leer sin interrupciones y ten a la mano una libreta, lápices de colores y lo que requieras para gozar de un tiempo de reflexión y aprendizaje. Esto permitirá que tu experiencia mejore.
Leer con frecuencia
Leer de vez en cuando, o solo cuando te encuentres en medio de la necesidad, es mejor que nunca hacerlo. Sin embargo, cuando lees y estudias con diligencia cada día, poco a poco tu espíritu y entendimiento crecen.
