
Tres ventajas de leer el Libro de Mormón
1. Paz
“Cuando se sientan débiles, desanimados, deprimidos o temerosos, abran el Libro de Mormón y lean”. — Boyd K. Packer
El Libro de Mormón es la palabra de Dios y trae la paz del Espíritu Santo a tu vida. En un mundo de conflicto e incertidumbre, el Libro de Mormón puede ayudarte a sentir el amor de Dios y a afrontar los desafíos con determinación y fortaleza.
Descubre el Libro de Mormón
Obtén un ejemplar digital gratuito del Libro de Mormón y estúdialo con los misioneros por teléfono o video.

¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
2. Respuestas
“Les prometo que si… estudian el Libro de Mormón con espíritu de oración […], se abrirán las ventanas de los cielos y recibirán respuestas a sus preguntas y dirección para su vida”. —Russell M. Nelson
El Libro de Mormón responde a preguntas importantes como: “¿Qué sucede después de morir?”. Pero también responde a las preguntas de la vida cotidiana: ¿Qué debo estudiar? ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos? ¿Cómo puedo lidiar con ese problema del trabajo? La respuesta podría no estar escrita con tinta, pero a medida que leas, serás inspirado. En el último capítulo del Libro de Mormón se promete: “… por el poder del Espíritu Santo [podrás] conocer la verdad de todas las cosas” (Moroni 10:5).

3. Cambio
“El Libro de Mormón cambiará sus vidas. Los fortificará en contra de la maldad de hoy día. Les dará una espiritualidad que ningún otro libro puede darles”. —Ezra Taft Benson
A medida que apliques a tu vida los principios que se enseñan en el Libro de Mormón, te acercarás más a Jesucristo. Tratarás a los demás con más amor y respeto, y tendrás el poder para vencer malos hábitos. Llegarás a ser una mejor versión de ti mismo.