Esta Navidad, encuentra la luz de Jesús en el Libro de Mormón

Obtén un Libro de Mormón gratuito entregado por dos representantes que compartirán contigo un inspirador mensaje de Navidad.

Solicita un Libro de Mormón gratis

Los magos siguieron una estrella que los llevó hasta Jesús. Tú también tienes una luz que te guía al Salvador: la palabra de Dios que se encuentra en la Biblia y en el Libro de Mormón. Al igual que la Biblia, el Libro de Mormón es un registro sagrado que contiene las enseñanzas de Jesús, solo que fue escrito por los pueblos de las antiguas Américas.

A medida que leas, sentirás el amor que Dios tiene por ti. Encontrarás respuestas a los problemas de la vida y mayor fortaleza para lidiar con ellos, y llegarás a conocer mejor al Salvador a medida que trates de seguir Su ejemplo. Pide un ejemplar gratis.

Además de entregarte un Libro de Mormón gratuito, los misioneros pueden mostrarte El niño Jesús, un nuevo cortometraje sobre el nacimiento de Jesucristo. Mira el tráiler que figura a continuación.

...
El niño Jesús | Tráiler oficial
1:30

¿Cómo me entregarán mi ejemplar del Libro de Mormón?

Tu ejemplar gratuito del Libro de Mormón te será entregado por dos misioneros amigables que compartirán un breve mensaje contigo. Tú y ellos explorarán juntos cómo la lectura del Libro de Mormón puede acercarte más a Jesucristo y ayudarte en tu vida.

Descubre otras maneras de participar en #IluminaElMundo esta Navidad.