¡Ven y celebra la Navidad con nosotros!

Acompáñanos el 22 de diciembre en un servicio de adoración navideño. Busca nuestro centro de reuniones en tu zona.

Ingresa un valor

Los magos viajaron una gran distancia para adorar al niño Jesús, pero tú puedes hacer lo mismo en tu vecindario. Ven a cantar, a orar y a reflexionar en el verdadero significado de la Navidad.

...
Ven y ve
1:00

¿Es la primera vez que visitas nuestra Iglesia?

Nos llena de emoción adorar contigo y deseamos que tengas una experiencia maravillosa. Estas son algunas ideas de lo que encontrarás.

5 sugerencias para tener una gran experiencia en la Iglesia
1. Preséntate

Los miembros de la Iglesia son generalmente personas amigables que te darán la bienvenida a la congregación y te ayudarán a sentirte como en casa. No dudes en presentarte a los demás y pedir ayuda a las personas si tienes preguntas. ¡Todos estarán contentos de que estés allí!

2. Infórmate de lo que allí encontrarás

El servicio de Navidad suele durar una hora; a menudo consta de canciones, oraciones y sermones (llamados “discursos”) pronunciados por miembros de la congregación. Durante el servicio, los miembros de la Iglesia tendrán la oportunidad de recordar a Jesús al tomar la Santa Cena.

3. Viste lo mejor que puedas

Te invitamos a venir con cualquier ropa de buen gusto que te agrade; la mayoría de los hombres usan traje o camisa y corbata, y las mujeres suelen usar vestido o falda. Los niños también suelen ir bien vestidos. El vestir bien puede contribuir a que tengas una actitud más reverente y a prepararte para aprender las enseñanzas de Jesús.

4. Aprende acerca de la Santa Cena (o la comunión)

Cada semana, el pan y el agua se bendicen y se ofrecen a la congregación como un recordatorio simbólico del sacrificio que hizo Jesucristo; sin embargo, la participación no es un requisito. Si prefieres no tomar la Santa Cena, puedes pasar la bandeja a la siguiente persona.

5. No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Nunca tienes que confirmar la asistencia a un servicio de la Iglesia, pero si estás nervioso de asistir, puedes ponerte en contacto con la congregación de antemano. Ellos pueden buscar un amigo con quien te puedas sentar y asegurarse de que te sientas bienvenido durante tu visita. Haz clic aquí para encontrar la información de contacto del centro de reuniones de tu localidad.

Reiniciar
¿Estás listo para aprender más acerca de Jesucristo?

Busca un servicio navideño cercano.

Mormon.org Chat está escribiendo…