Los magos viajaron una gran distancia para adorar al niño Jesús, pero tú puedes hacer lo mismo en tu vecindario. Ven a cantar, a orar y a reflexionar en el verdadero significado de la Navidad.

¿Es la primera vez que visitas nuestra Iglesia?
Nos llena de emoción adorar contigo y deseamos que tengas una experiencia maravillosa. Estas son algunas ideas de lo que encontrarás.

5 sugerencias para tener una gran experiencia en la Iglesia

Los miembros de la Iglesia son generalmente personas amigables que te darán la bienvenida a la congregación y te ayudarán a sentirte como en casa. No dudes en presentarte a los demás y pedir ayuda a las personas si tienes preguntas. ¡Todos estarán contentos de que estés allí!

El servicio de Navidad suele durar una hora; a menudo consta de canciones, oraciones y sermones (llamados “discursos”) pronunciados por miembros de la congregación. Durante el servicio, los miembros de la Iglesia tendrán la oportunidad de recordar a Jesús al tomar la Santa Cena.

Te invitamos a venir con cualquier ropa de buen gusto que te agrade; la mayoría de los hombres usan traje o camisa y corbata, y las mujeres suelen usar vestido o falda. Los niños también suelen ir bien vestidos. El vestir bien puede contribuir a que tengas una actitud más reverente y a prepararte para aprender las enseñanzas de Jesús.

Cada semana, el pan y el agua se bendicen y se ofrecen a la congregación como un recordatorio simbólico del sacrificio que hizo Jesucristo; sin embargo, la participación no es un requisito. Si prefieres no tomar la Santa Cena, puedes pasar la bandeja a la siguiente persona.

Nunca tienes que confirmar la asistencia a un servicio de la Iglesia, pero si estás nervioso de asistir, puedes ponerte en contacto con la congregación de antemano. Ellos pueden buscar un amigo con quien te puedas sentar y asegurarse de que te sientas bienvenido durante tu visita. Haz clic aquí para encontrar la información de contacto del centro de reuniones de tu localidad.