¿Qué es Ilumina el Mundo?

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. —Mateo 5:16

Un niño ayuda a otro niño a levantarse después de haberse caído jugando fútbol

¿Qué es Ilumina el Mundo?

#IluminaElMundo es una invitación para transformar la Navidad en una temporada de servicio. Es un movimiento mundial para tocar corazones y cambiar vidas al hacer las cosas que hizo Jesús: alimentar a los hambrientos, consolar a los que están solos, visitar a los enfermos y afligidos y mostrar bondad a todos. Jesús dijo: “Vosotros sois la luz del mundo” (Mateo 5:14). #IluminaElMundo es la manera perfecta de dejar que nuestra luz, y Su luz, brille intensamente.

Sugerencias de servicio diario

La iniciativa #IluminaElMundo nos desafía a mostrar amor a los demás de la misma manera que lo hizo Jesús durante Su ministerio terrenal. Para el mes de diciembre, se brindan sugerencias de servicios específicos para ayudarnos a enfocar nuestras vidas en ayudar a los demás durante la temporada navideña. Para participar, puedes descargar un calendario con ideas, crear el tuyo propio o seguirnos en las redes sociales @VeniraCristo.

Servicio de adoración

Durante el mes de diciembre, invitamos a que todos se unan a nosotros para celebrar el nacimiento del Salvador. ¡Ven a adorar con nosotros! Siempre eres bienvenido y puedes asistir a nuestros servicios el domingo.

#IluminaElMundo cada día

Cada año, en Navidad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace un esfuerzo monumental para difundir el mensaje y la misión de #IluminaElMundo. Sin embargo, puedes hacerlo todo el año pensando en quién puede servir todos los días.

Más formas de Iluminar El Mundo