Una mujer joven lee un artículo de la Biblia en su celular

Recibirás buenas noticias. A continuación, encontrarás más formas de recibir contenido inspirador por correo electrónico, ya sea una serie de 10 correos electrónicos sobre la vida de Jesucristo, un versículo bíblico diario o una serie breve sobre los elementos esenciales de la oración.

Jesús camina con sus discípulos

Caminar con Cristo

Cada pocos días recibirás un correo electrónico que detalla un evento de la vida de Cristo e incluye una actividad que puedes hacer. Después de los 10 correos electrónicos de esta experiencia, enviaremos más contenido relacionado con Jesucristo y otros temas espirituales.

Una persona lee un versículo de la Biblia en su celular

Versículos de las escrituras diarios

Diariamente recibirás un versículo cuidadosamente seleccionado junto con un breve mensaje al respecto.

Un hombre ora junto a su esposa

Oración: Las preguntas esenciales

Si tienes preguntas sobre la oración, no eres el único. En esta serie de correos electrónicos, recibe respuestas a preguntas esenciales sobre la oración y explora las muchas formas en que puedes fortalecer tu conexión con Dios.

Dos mujeres se saludan después de terminar un servicio dominical

Comunidad de la Iglesia

Descubre sobre las personas, los programas y el propósito de nuestra congregación en tu área y cómo todo se une para ayudarnos a acercarnos más a Dios y a los demás.

Una mujer lee El Libro de Mormón en la mesa de su cocina

El Libro de Mormón y tú

No hay ningún libro como el Libro de Mormón. ¿No nos crees? Regístrate y descubre por ti mismo de qué se trata este libro único de escrituras.

Más formas de Iluminar El Mundo