
Inscríbete para asistir a un curso presencial del Libro de Mormón
Aprende sobre el Libro de Mormón con los misioneros. ¡Te traeremos un ejemplar gratuito!

¡Gracias por tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar una llamada. Ten en cuenta que podrían llamar con un código de área o un número de teléfono que no reconozcas.
Las enseñanzas del Libro de Mormón pueden ayudarte a afrontar los desafíos cotidianos y dar respuesta a preguntas más profundas sobre el propósito de la vida. Cualquiera que sea el motivo por el cual desees estudiar el Libro de Mormón, hallarás consuelo y fortaleza al leer la palabra de Dios.
¿Quiénes son nuestros representantes?
Los representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prestan servicio voluntario en cualquier lugar del mundo dedicando entre dieciocho meses y dos años de su tiempo a enseñar la palabra de Dios y ayudar a las personas. Dejan a un lado su trabajo, la universidad y otras oportunidades para poder centrar toda su atención en llevar a cabo la obra de Dios y prestar servicio a los demás.
Ten en cuenta que antes de la misión eran personas comunes y corrientes, y que volverán a su vida normal después de la misión. Pregúntales acerca de sus aficiones, intereses y orígenes; podrías sorprenderte al descubrir que tienes muchas cosas en común con ellos.